creo que me esta volviendo la depresion,estoy muy sensible,no me soporto sola y le estoy haciendo daño a mi familia,siento enojo u ninguna motivacion.

  • 2 Respuestas
  • 118 visitas
  • Olga Ines  Gatica Riquelme
    85

    Hace 4 años, 1 mes Olga Ines Gatica Riquelme respondió:

    Psicólogos (Chillán)

    Buenas tardestardes Te sugiero que visites un psicóloga que pueda hacerte una evaluación psicometrica y diagnosticar y ver cual es la causa de tu sintomatología.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Carlos Manuel Osses Ubeda
    74

    Hace 4 años, 1 mes Carlos Manuel Osses Ubeda respondió:

    Psicólogos (Valparaíso)

    Estimada amiga. Yo soy psicólogo humanista transpersonal y le voy a contestar como tal. Mi primera respuesta es en base a las palabras que utiliza en su pregunta. Somos cuerpo y mente y la mayoría "pensamos" y poco "sentimos". En su caso, su mente le dice "creo que..." , pero no está muy convencida. Sin embargo, su cuerpo es categórico. "estoy ...es decir, siento que estoy muy sensible (en una entrevista habría que profundizar en sensaciones corporales esta sensibilidad), además su rechazo a la soledad es un gran aviso de alarma de que hay que hacer algo antes de "aísle", todavía tiene conciencia de su estado está afectando a su familia y también es otro gran aviso antes de que esa consecuencia sea "inconsciente" y por último el sentir enojo y desmotivación son todas señales de ¡auxilio!

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.