Mi hijo toma Paroxetina 200 mg. Se le terminó y no la pudimos conseguir, empezó con mareos, inestabilidad, se pone palido, con dolor de cabeza, no se que hacer, y no puedo ubicar a su medico.

  • 2 Respuestas
  • Dr. Orlando Fuentealba Retamal
    77

    Hace 4 meses, 3 semanas Dr. Orlando Fuentealba Retamal respondió:

    Psiquiatras (Chillán)

    Eso se debe a la descontinuacion brusca de la terapia y se recupera inmediatamente al retomar la paroxetina. Se debe al tiempo de vida media de paroxetina que supera por poco las 24 horas por lo que debe ser dado una vez al dia sin olvidar la dosis

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Dra. Elisabetta Santamaria Torres

    Hace 4 meses, 3 semanas Dra. Elisabetta Santamaria Torres respondió:

    Psiquiatras (Viña del Mar)

    Supongo que es de 20 mg, no puede suspender brusco, se hace muy lentamente, vuelva a dársela y la retira 1dia por medio y 1/2 dia por medio

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.